Imelda Tuñón sigue dando de qué hablar luego de la filtración de los videos que la muestran lesionándose así misma, en medio de lo que parece ser una fuerte discusión con Julián Figueroa.
Desde entonces, la joven cantante ha contestado diversos comentarios en redes sociales, en donde ha dado detalles no solo de los videos, también de graves temas que involucran la muerte de su exesposo, señalando a Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, de haber sido responsable de su fallecimiento.
Imelda Tuñón señala a Marco Chacón por la muerte de Julián Figueroa
En uno de los mensajes de sus fotografías de Instagram, una usuaria de redes la cuestionó acerca de qué es lo que verdaderamente había pasado con Julián Figueroa. Ante ello, Tuñón contestó asegurando que todo había comenzado cuando Marco Chacón le puso un implante de naltrexona.
Este implante sirve para tratar la dependencia al alcohol y a los opioides como la heroína y la cocaína, al bloquear los efectos placenteros de estas sustancias en el cerebro, reduciendo así el deseo de consumir y previniendo recaídas, actuando como un apoyo a largo plazo para mantener la abstinencia.
“El imbécil de Marco le puso un implante de naltrexona a principios del 2023 y no dejó que hiciera la terapia, Julián siguió con las sustancias”, mencionó la cantante.
Imelda Tuñón revela lo síntomas que tuvo Julián Figueroa antes de su muerte
Así mismo, explicó que tras el implante, Julián Figueroa comenzó a tener algunos síntomas que causaron alarma y que terminaron en un infarto, que acabó con la vida del hijo de Maribel Guardia.
“Primero vinieron convulsiones, luego parálisis de la mitad del cuerpo y, al final, el infarto. Me dejó sin marido y sin papá para mi hijo, solo estorbaba yo”, relató la joven.
En otros de los comentarios en los que otra usuaria comentó: "Osea que Maribel también es una víctima más?", la famosa respondió: "pues yo nunca la había visto hacer algo como lo que hizo, fue completamente anormal a su comportamiento cotidiano".
Finalmente, explicó que haber administrado un implante con naltrexona, fue un acto de completa irresponsabilidad de Chacón, pues sin tomar terapia en el proceso, puede traer resultados contraproducentes. "Es que esas cosas sin terapia son MUY peligrosas",

