• Regístrate
Estás leyendo: Con emotivo video, Victoria recuerda el último partido de David Beckham
Comparte esta noticia

Con emotivo video, Victoria recuerda el último partido de David Beckham

La diseñadora recordó algunos momentos importantes en la carrera del ex jugador

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Caroline Adams mejor conocida como Victoria Beckham, obtuvo fama internacional al formar parte de Spice Girls, uno de los grupos femeninos que con su estilo logró convertirse en uno de los iconos de la década de los 90; sin embargo, Posh Spice, como era llamada, decidió cambiar de vida e incursionó en el diseño de modas. Actualmente vive junto a su esposo David Beckham, a quien le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales por ser un día especial.

En su cuenta de Instagram, la diseñadora recordó que un día como hoy, pero de hace siete años, Beckham jugó su último partido como futbolista profesional, se trató de un encuentro en el que el Paris Saint-Germain venció 3-1 al Brest.

No puedo creer que hayan pasado siete años desde que David Beckham jugó su último partido como futbolista profesional. Todos estamos muy orgullosos, te amamos. No puedo esperar a tu nueva faceta”, escribió.

En el video se ven algunos momentos importantes en la carrera deportiva de Beckham, quien se dedicó al deporte durante más de 20 años pasando desde el Manchester United en donde hizo su debut, hasta el Real Madrid o el París Saint- Germain.

También, la grabación incluye fotografías de cuando el jugador firmó su primer contrato y algunos videos de los goles más impresionantes que logró marcar en la cancha, mismos que le valieron al deportista un lugar en la lista de los 125 mejores futbolistas vivos como parte del FIFA 100.

En aquel último partido que jugó, David Beckham salió al minuto 82 y no pudo resistir las lágrimas al escuchar la ovación de la afición mientras caminaba rumbo a la gradas.

Victoria y David Beckham se conocieron en 1997 cuando la integrante de las Spice Girls acudió a un partido, pero no fue hasta tiempo después cuando intercambiaron teléfonos y comenzaron a salir. Actualmente forman uno de los matrimonios más sólidos en la industria del entretenimiento.

“Hablamos durante aproximadamente una hora en la sala de jugadores. Y en realidad había subido al tren ese día, así que escribió su número en su boleto de tren, que todavía tengo”, dijo el ex jugador en una entrevista con Jimmy Fallon.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...