• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Venga la Alegría: Tábata Jalil sufre CAÍDA en vivo en el programa
Comparte esta noticia

Venga la Alegría: Tábata Jalil sufre CAÍDA en vivo en el programa

¡Así fue el polémico momento!

La conductora Tábata Jalil protagonizó una aparatosa caída este jueves, luego de realizar una dinámica en VLA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tátaba Jalil es una de las presentadoras con más trayectoria en Venga la Alegría, uniéndose a sus filas desde finales de los noventas. La conductora mexicana tiene una sección de reportajes en el matutino, por lo que día a día alegra las pantallas de miles de mexicanos.

El nombre de la reportera también acaparó los primeros titulares este día, ya que sufrió una caída en las instalaciones de Tv Azteca. La mexicana estaba realizando una dinámica inspirada en el Superbowl, por lo que corrió pasto sintético de un extremo a otro.

Sin embargo, Tábata Jalil terminó resbalándose y cayendo al suelo frente a todos sus compañeros del matutino. La famosa portaba una camiseta blanca y una fada gris, además de que atrapó un balón amarillo y terminó tropezándose. Así se puede ver en un video cargado en las redes sociales de Venga la Alegría. 


Tábata Jalil reacciona a su propia caída

El video de la caída de Tábata Jalil desató miles de reproducciones, además de las reacciones de los usuarios de las redes sociales: "¿Estamos de acuerdo en que se cayó por bonita?", "Una caída más", "Literal quiere dar la vida en los pasillos de Tv Azteca" y "Por poco y se da un cabezazo".

Afortunadamente, la caída de Tábata Jalil no pasó a mayores, pues pudo pararse rápidamente y reincorporarse a sus actividades. De hecho, la presentadora mexicana reaccionó al video de su caída en Instagram, ya que colocó un "jajaja" a modo de broma.

No es la primera caída que sucede en el foro de Venga la Alegría, pues hace unas semanas Luz Elena González también se volvía tendencia por lo mismo. Y es que, la famosa se enredó con los cables de los camarógrafos, por lo que terminó cayendo de espaldas. Afortunadamente, estos incidentes no pasaron a mayores y solo quedaron como una divertida experiencia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...