• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reportan salud de Vicente Fernández como grave
Comparte esta noticia

Reportan salud de Vicente Fernández como grave

¡Esto es lo que se sabe!

La salud de Vicente Fernández fue reportada como grave por diferentes medios: esto es lo que se sabe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde el pasado 9 de agosto se informó que Vicente Fernández ingresó de emergencia a un hospital en Guadalajara, Jalisco debido a una caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos donde se encuentra desde entonces pues fue diagnosticado con el síndrome Guillain-Barré. Su estado de salud ha estado en boga pues pese a que el Charro de Huentitán se había mantenido estable, el día de hoy sus médicos los reportan como grave.

Fue en el matutino de TV Azteca donde se informó sobre el estado de salud del cantante pues a la salida del nosocomio abordaron al neurocirujano de cabecera de Vicente Fernández quien dijo se encuentra grave, por lo cual según mencionó el reportero se espera que en las próximas horas la familia Fernández dé un nuevo parte médico.


“El neurocirujano salió en su automóvil, lo abordamos y mencionó que el estado de salud de Don Vicente es grave. Antes se decía grave pero estable, ahora nada más se dice que es grave y que en unos minutos más estaría dando un nuevo parte médico a cargo de Luis Arturo Hernández el médico tratante”, declaró el periodista de Venga la Alegría.

Kevin Casillas asimismo reportó que Vicente Fernández Jry Doña Cuquita, esposa del Charro de Huentitán ingresaron al hospital en punto de las nueve de la mañana donde permanecieron toda la mañana. Además, fue el hijo de Chente quien confirmó que está grave cuando fue interceptado por los medios "Está grave, está delicado", dijo sin dar más detalles.


Alejandro Fernández pide oraciones por la salud de su padre

El Potrillo, quien ofreció una serie de conciertos en el Auditorio Nacional pidió al público oraran y dedicaran un minuto de aplausos para su papá y para toda su familia, pues dijo se encuentran en un momento crítico.

“Aprendí que el amor y el cariño es medicinal, quiero que desde aquí juntos le enviemos un aplauso muy fuerte para el señor Vicente Fernández, vamos a necesitar mucho de sus oraciones y sus buenas vibras”, comenzó a decir Alejandro Fernández.


Continuó agradeciendo las muestras de cariño y oraciones que día a día hacen para la pronta recuperación de su papá, quien dijo está en un momento crítico. “A todas aquellas personas que se han molestado: familia, amigos, fans, en escribir y enviar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en un momento crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de Dios y de la Guadalupana, esperamos un gran milagro”, expresó el famoso antes de continuar con su show.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...