• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Es verdad? Vicente Fernández Jr. rompe el silencio sobre la relación de su familia con el narco
Comparte esta noticia

¿Es verdad? Vicente Fernández Jr. rompe el silencio sobre la relación de su familia con el narco

Fue muy directo

El hijo del cantante respondió finalmente a lo que se plantea en el libros de Olga Wornat sobre su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las relaciones entre el narcotráfico y el mundo de las celebridades últimamente han dado mucho de qué hablar, esto tras la publicación del libro de Anabel Hernández ‘Emma y las otras señoras del narco', el cual ha generado controversia pues revela uniones escandalosas estos dos mundos, que en algún momento parecieron estar muy separados, ahora otra periodista, Olga Wornat, ha publicado un libro que también ha tocado este tema, ‘El último rey’ y precisamente habla de una de las figuras de la música más importantes y reconocidas, Vicente Fernández y su poderosa dinastía.


En meses recientes y a pesar de estar lejos del ojo público, el cantante se ha visto involucrado en diversas controversias debido al accidente que sufrió en su rancho 'Los 3 potrillos' que lo llevó a ser hospitalizado, pues en un principio se pensaba que únicamente había sido una caída que lo había afectado, pero semanas posteriores trascendió que su estado era mucho más grave de lo que se esperaba.

Hace semanas fue también que salió de terapia intensiva con una mejoría prometedora, desafortunadamente nuevamente fue ingresado debido a una condición delicada que ha empeorado, por ello es que el lanzamiento de este libro y biografía no autorizada del cantante ha sido aún más llamativa, el libro puesto a disposición del público el día 1 de diciembre, narra la vida del famoso desde su punto más bajo y hasta sus más grandes éxitos y toca temas controversiales sobre su vida personal.

Uno de los escándalos que se menciona y que más ha llamado la atención es un supuesto vínculo con el narcotráfico, se dice que el hijo del famoso Gerardo Fernández, quien es quien maneja el dinero de la familia, está vinculado con grupos delictivos de este tipo, para ser más específicos con miembros del cartel de Sinaloa, ante esto la familia Fernández ya respondido, siendo Vicente Fernández Jr. quien se dirigiera a los medios, mediante una entrevista en la que asegura, la periodista lo contactó, pero él nunca la recibió realmente.

Aseguró que ahora ella debe probar que sus acusaciones son verdaderas, pues él ha dicho y dejado claro que de su familia no salió ningún tipo de información relacionada con la vida de su padre o de algún otro miembro, pero tal como ahora Anabel Hernández enfrenta supuestas amenazas de demanda por su información calificada como falsa por los involucrados, es normal quienes se ven afectados no acepten su participación o incluso la desmientan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...