• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola mostró su celulitis en los Spotify Awards sin temor a las críticas
Comparte esta noticia

Danna Paola mostró su celulitis en los Spotify Awards sin temor a las críticas

Danna Paola no temió a las críticas y se mostró tal como es en los Spotify Awards

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las famosas que sabe cómo impactar con cada uno de sus looks pues basta con recordar sus outfits en La Academia para saber del buen gusto que tiene en cuanto a moda.


Es por ello que impacta en cada uno de los eventos a los que asiste, tal como lo hizo esta vez en los Spotify Awards 2020 al lucir un hermoso romper color rosa lleno de brillos que le dieron un toque más audaz a su look y que sin duda fue uno de las prendas favoritas de la noche.


Si bien dicho outfit causó impacto, fue de lo más aplaudida en redes sociales pues no temió mostrar la celulitis de sus piernas y es que, cabe mencionar que la actriz y cantante siempre ha hecho caso omiso a las críticas con respecto a su físico.


Aquí lo guapa y segura de sí misma:




En cuanto a su maquillaje, una vez más optó por lucir colores llamativos, en sus ojos lució una llamativa sombra color rosa y combinó con unos labios en nude. Sus tacones no pasaron desapercibidos, pues además de ser sumamente altos los lució con calcetas. El peinado fue el toque final, pues trenzo su pelo con mechones rosas.


Cabe mencionar que Danna fue una de las figuras públicas elegidas como presentadora de la noche en tan importante evento, pues su talento y belleza la coloca como una de las artistas más completas y carismáticas del momento.


¿Qué tal? ¿Te gustó el look de Danna Paola?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...