• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Diosa’: Danna Paola presume sus curvas en entallado body transparente
Comparte esta noticia

‘Diosa’: Danna Paola presume sus curvas en entallado body transparente

Danna Paola lució curvilíneo cuerpo en body

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras varias presentaciones sobre el escenario, los fans de Danna Paola han notado una evidente pérdida de peso por parte de la famosa y es que si bien siempre se ha proclamado a favor del body positive e ignorado las críticas con respecto a su físico, ha logrado perder algunos kilos gracias a los exigentes bailes en sus conciertos.


Fue en una de sus más recientes presentaciones que, lució un espectacular body color nude con transparencias, el cual dejó a todos con la boca abierta. El look también incluía algunos brillos, los cuales le dieron un toque aún más provocativo.


Aquí lo guapa que lució Danna con su body nude de transparencias:


View this post on Instagram

about last night... GDL ⚡️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on



“Incendiando el escenario”, “Wao”, “Diosa”, “Te ves impactante”, “Eres la más hermosa del mundo”, “Eres pura magia”, “Te amo”, “Siempre con los mejores looks”, “Súper curvas”, “Una reina”, “Eres irreal”, “Reina”, “La más perfecta”, “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram.


Aunque son miles los fans de la famosa que han notado una evidente pérdida de peso, Danna Paola no ha hecho ningún comentario al respecto en cuando a dietas o entrenamientos. Lo que es un hecho es que cada vez luce más guapa.


¿Qué tal? ¿Te gustó el look de su más reciente concierto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...