• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Huppenkothen muestra cómo lucir un bikini animal print con elegancia
Comparte esta noticia

Vanessa Huppenkothen muestra cómo lucir un bikini animal print con elegancia

¡Eligió la mejor combinación!

La conductora deportiva dio cátedra de estilo con este traje de baño perfecto par ala temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras deportivas más queridas por el público, pues además de tener una belleza incomparable, es sumamente conocedora de los temas de los que habla y siempre muestra su profesionalismo frente a las cámaras, pero en esta ocasión se llevó los aplausos por su sentido de la moda, ya que en redes sociales mostró cómo utilizar un bikini estilo animal print sin perder la elegancia.

Es bien sabido que aunque es una tendencia que nunca desaparece en el mundo de la moda, el animal print es un estampado que se debe de utilizar con sumo cuidado para darle un toque llamativo al look, pero sin perder la elegancia y la conductora lo hizo a la perfección con su traje de baño, pues lo combinó con un sombrero color arena que la hizo ver sumamente sofisticada.

En la fotografía en la que dejó ver su look, Vanessa Huppenkothen aparece con las manos levantadas mientras disfruta del agua que cubre sus pies y aunque no revela el lugar en el que se encuentra, se puede ver que es un lugar caluroso, pues la conductora lució bronceada.

La fotografía superó los 52 mil me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan por su belleza y estilo, algo que no es raro, pues en sus redes sociales siempre aparece modelando sofisticados outfits.

“Amé esta foto”, “Bella desde la punta de los pies”, “Qué bonita”, “Top model”, “Divina”, “Cuerpazo”, “Qué bárbara”, “Belleza al natural”, “Estás súper preciosa”, “Eres la más guapa”, “Qué hermosa playa y también tú”, “Súper bonita, linda y hermosa”, “La perfección hecha mujer”, “Diosa”, “Eres perfecta” y “Parece que se salió una sirena del mar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Aquí la foto:

Esta no es la primera vez que Vanessa Huppenkothen luce su figura en traje de baño, en otra ocasión lució un bikini color nude con negro de la marca ViX Paula Hermanny U.S. que combinó con un collar de cuentas verdes. Algo que sus seguidores aplaudieron fue el hecho de que dejara ver la cicatriz de su abdomen sin ningún tipo de filtro o edición.

Preciosa”, “Hermosa”, “Qué guapa, Vane”, “Qué bárbara, hermosa”, “Guapísima”, Divina”, “La más hermosa”, “Hiper, mega Diosa”, “Despampanante”, “Qué bonita”, “Tu muy bien”, “La más linda y talentosa” y “La belleza en su máximo esplendor”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Vanessa Huppenkothen en su nueva etapa como conductora

La famosa fue uno de los rostros más famosos de la barra deportiva de Televisa; sin embargo, un día decidió dejar la televisora y emprendió una nueva etapa, ahora en ESPN, en donde sigue cautivando al público con su trabajo.

Aprendí mucho, pero no me quedé callada, fue buena experiencia, viajé mucho, cubrí los mejores eventos, no me arrepiento de haber estado en Televisa, pero si me arrepiento de hacer algunas cosas como apuestas en las que tenía que salir en bikini, la dignidad…te utilizan como un objeto y no lo eres, yo quería demostrar mis conocimientos y que sé de deportes”, dijo la conductora sobre Televisa en entrevista para La Saga.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...