Estás leyendo: Vanessa Claudio y su vestido transparente de encaje tiene a todos encantados
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio y su vestido transparente de encaje tiene a todos encantados

Nos encantó su look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio, modelo, actriz y presentadora nacida en Puerto Rico, y quien actualmente labora en México, se ha convertido en una de las famosas más consentidas del público.


Su carisma y su belleza han sido pieza clave para su aceptación ante el público mexicano, y es que desde su integración al programa matutino, “Venga a alegría”, junto a famosos como Tania Rincón, ha demostrado su talento como profesional.


Actualmente, es presentadora del programa de televisión “Este es mi estilo”, donde ha dejado ver sus mejores looks, los cuales estilizan su espectacular figura.


Si bien todos sus vestuarios resaltan su belleza, hubo uno en específico que cautivó a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.


Fue un vestido de encaje transparente con olanes de tul que generó cientos de comentarios elogiando su belleza.


Aquí lo guapa que lució con este outfit:



“Pareces una reina”, “Te ves espectacular y lo que le sigue”, “Pareces un hermoso cisne”, “Linda”, “Te ves irreal”, “Guapísima con todo lo que te pongas”, “Simplemente perfecta”, “Divina mi Vane”, “Qué lindo vestido, y tú, hermosa”, “Te ves perfecta”, “Luces extremadamente bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en la imagen.


¿Qué tal? ¿Te gustó el look de la famosa? ¡Se ve espectacular!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...