• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio impacta con su marcado ABDOMEN en mini top
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio impacta con su marcado ABDOMEN en mini top

Vanessa Claudio cautivó a sus fans con su marcado abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es sin duda una de las presentadoras y modelos más guapas en la pantalla chica mexicana. Su rostro, cuerpo, talento y carisma, son algunas de las principales razones por las que es sumamente elogiada en redes sociales por parte de sus seguidores, quienes siguen los pasos de la famosa. Cabe mencionar que también su buen gusto por la moda la ha llevado a ser una de las famosas mejor vestidas en toda ocasión.


Si bien ha impresionado a sus fans luciendo vestidos transparentes dejando ver su espectacular cuerpo, esta vez fue con un conjunto deportivo que impresionó a sus millones de seguidores, pues dejó ver su ejercitado y marcado abdomen.


Fue por medio de un video en el que aparece bailando y bebiendo una bebida energética que, Vanessa cautivó a sus seguidores, quienes además de elogiar su belleza, aplaudieron lo bien que baila, pues pocos conocían este talento oculto de la presentadora.


Aquí el video donde Vanessa sorprende con su ejercitado abdomen:




“Me encantas”, “Qué abs”, “Guapa”, “Te ves fabulosa”, “Qué hermosa imagen”, “Cuerpo súper bien trabajado”, “Eres un inspiración para todos”, “Amo tu figura”, “Se nota el entrenamiento ola disciplina”, “Estás en tu punto”, “Eres bellísima, Vane”, “Te ves súper bien”, “Qué escultural”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en dicha publicación de la famosa.


Queda más que claro que Vanessa sigue un estilo de vida muy saludable, pues además de llevar un régimen estricto en alimentación, pasa horas a la semana entrenando su espectacular figura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...