• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vanessa Claudio presume sus curvas en mini vestido con pronunciado escote
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio presume sus curvas en mini vestido con pronunciado escote

¡Se ve mejor que nunca!

La conductora posó luciendo un revelador vestido que impresionó a sus seguidores ya que dejaba ver su envidiable figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio ha logrado tener una de las carreras más exitosas en la televisión, la famosa se ha convertido rápidamente en una de las más queridas por el público, no solo mexicano, también de habla hispana, esto debido a su talento y carismática personalidad, además se ha destacado por su apariencia física, ya que su belleza es poco común y suele llamar la atención. 

Tan solo en su cuenta de Instagram, la famosa tiene actualmente cerca de 2 millones de seguidores, cada una de sus publicaciones se llena de comentarios halagadores, la famosa suele presumir en la red social sus mejores looks y sus fans lo agradecen.

Recientemente la famosa publicó en su cuenta una fotografía que impresionó a sus seguidores, esto debido a que llevaba un mini vestido que dejaba ver sus curvas gracias a su pronunciado escote, la famosa acompañó la imagen con un mensaje sobre la belleza de las mujeres que sus fans aplaudieron. 

View this post on Instagram

Las mujeres nos criticamos nosotras mismas, en vez de apoyarnos y ver que cada una es hermosa a su manera. Somos hermosas tal y como somos ! Seamos las primeras en aceptarlo @cmanriquet @iamchescapr @taniarin @tabatajaliloficial @eriikaportillo @beatrizayaladm @ilceporrasmakeup @hairby.ny.diaz @shanik_aspe @venenosandoval te elijo a ti porque eres hermosa y me inspires. Hagamos algo positivo, construir en vez de destruir. ( pon una foto tuya en blanco y negro, copia el texto y etiqueta a 8 mujeres que te inspiren.) ( yo elegí mas) aquí está la mía, aceptando el reto de @karlabstyle y @stellamdiaz ( mujeres que también me inspiran ) PD. Esta foto me la tomo mi amigo! El talentoso @roggermarchan ! Extraños nuestras sesiones de fotos! Soy tu fan !! Amo ser parte de tu pasión ! Maquilla @ilceporrasmakeup cabello @hairby.ny.diaz

A post shared by ???????????????????????????? ℂ???????????????????????? (@vanessaclaudio) on

“Las mujeres nos criticamos nosotras mismas, en vez de apoyarnos y ver que cada una es hermosa a su manera. ¡Somos hermosas tal y como somos! Seamos las primeras en aceptarlo”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...