El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil y el Gobierno de Japón dieron a conocer el sensible fallecimiento de Amanda Borges da Silva. La influencer fue encontrada sin vida en su departamento de Narita, prefectura de Chiba en Japón, en donde se encontraba a propósito de un viaje.
La creadora de contenido fue encontrada calcinada en su domicilio, luego de que se registrara un aparatoso incendio que arrasó con todo su departamento. Las autoridades y el equipo de bomberos llegaron al lugar de los hechos, quienes determinaron que la causa de muerte fue la inhalación de humo.
Las autoridades locales continúan esclareciendo los hechos, pues aún no saben qué ocasionó el incendio. Por su parte, medios como 'The Mirror' informaron que la joven falleció cerca del Aeropuerto Internacional de Narita, en Japón, en donde estaba ubicado su departamento.
James Fernandes, amigo de Amanda, tuvo comunicación con las autoridades, quienes le expresaron que no se encontraron ni el celular ni la bolsa de la influencer. Otros medios japoneses revelaron que hay un sujeto detenido, pues es acusado de ser el principal responsable de los hechos.
¿Quién era Amanda Borges da Silva, influencer que perdió la vida?
Amanda Borges da Silva era una influencer brasileña de 30 años de edad, quien era amante de la Fórmula 1 y también creaba contenido para las redes sociales. La famosa contaba con más de 12 mil seguidores en Instagram, red social donde mostraba sus diferentes viajes por todo el mundo.
Era maestra en letras por La Universidad Federal de Goiás, profesión que ejercía con mucha pasión. Entre sus pasatiempos se encuentran leer y hacer ejercicio, actividades que compartía con mucho entusiasmo a través de sus redes sociales como Instagram y TikTok.
Sus plataformas digitales se han llenado de condolencias, pues tenía un prometedor fututo como creadora de contenido. En sus historias destacadas se encuentran su amor por el cine, recomendaciones de varios productos del cuidado de la piel y hasta detalles de una rinoplastia que se realizó en el pasado.