• Regístrate
Estás leyendo: ¡El K-pop conquista al mundo! Ellas son las nueve integrantes de Twice
Comparte esta noticia

¡El K-pop conquista al mundo! Ellas son las nueve integrantes de Twice

¡Son sumamente talentosas!

Las cantantes están acaparando las listas de popularidad de todo el mundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El K-pop ha roto fronteras y actualmente es uno de los géneros más escuchados en todo el mundo, prueba de ello es que nunca falta en las listas de popularidad un exponente de este estilo, como es el caso de Twice, la agrupación que suma millones de reproducciones en plataformas como TouTube y Spotify, entre muchos otros y que en México se convirtió en tendencia a pocas horas del lanzamiento de su tercer álbum llamado Formula of love= O + T= <3.

En diciembre de 2013, JYP Entertainment anunció que debutaría un nuevo grupo de chicas, pero no fue hasta febrero del 2014 que se confirmó a las primeras aprendices confirmadas para debutar en 6MIX. Posteriormente, J. Y. Park, fundador de la empresa confirmó que las integrantes se elegirían a través de un programa de supervivencia en el que las candidatas tendrían que mostrar su talento.

En 2015, en el programa Sixteen reveló a algunas de las integrantes de Twice, pero más tarde se anunció que se agregaría a más integrantes, pues el organizador consideró que el talento de otras de las chicas sumaría al éxito de la agrupación y finalmente la banda debutó con su primer EP titulado The Story Begins.

Ellas son las integrantes de Twice:

Jihyo

Participó en el programa Sixteen, en donde compitió y gracias a su talento fue elegida para debutar como la líder de Twice, además ha participado en programas de televisión como King of Mask como panelista.

Nayeon

Es una de las vocalistas y bailarinas principales de Twice, por lo que generalmente la podemos ver al centro de las coreografías, además en 2018 fue votada como la sexta ídolo coreana más popular en la encuesta anual de música de Gallup Korea.

Tzuyu

Es cantante, modelo y bailarina taiwanesa, pero fue descubierta por el cazatalentos en el Taller de Artes Escénicas de MUSE en Tainan, por lo que se mudó a Corea del Sur para seguir su sueño de ser cantante.

Jeongyeon

Es cantante, bailarina, modelo y compositora, pasó cinco años en entrenamiento antes de debutar. Inicialmente iba a comenzar su carrera en el grupo 6Mix, pero el proyecto no se concretó y recibió una invitación para unirse a Twice.

Chaeyoung

Es cantante, rapera y compositora, en el reality show Sixteen quedó en la sexta posición, lo que le dio su pase de ingreso a Twice.

Dahyun

Desde muy pequeña debutó en el canto, pero no fue hasta su participación en Sixteen que saltó a la fama en su país e internacionalmente tras su debut con Twice.

Momo

Debutó en Corea del Sur en un video musical para Lexy, lo que la puso a ella y a su hermana en el ojo de los cazatalentos, así que fueron invitadas a varios castings en los que solo ella tuvo éxito. La famosa apareció bailando en varios videos musicales como “aprendiz” antes de su debut con Twice.

Mina

Nació en Texas, Estados Unidos, pero desde muy pequeña se fue a Japón, en donde solía prealizar pequeñas presentaciones musicales y debutó en Twice tras su triunfo en el reality show Sixteen.

Sana

Solía practicar con EXPG en Osaka, pues originalmente quería desarrollar su carrera en Japón, pero tras salir ganadora en una audición se unió al programa de entrenamiento de JYPE, en Corea del Sur, en donde estuvo más de tres años en prácticas antes de su debut en Twice.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...