• Regístrate
Estás leyendo: Él es el 'desconocido' y guapo hermano de Margarita Magaña
Comparte esta noticia

Él es el 'desconocido' y guapo hermano de Margarita Magaña

Margarita Magaña compartió una foto con su guapo hermano, Toro Amillategui

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Margarita Magaña es una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo, pues su talento, belleza, carisma y autoestima, la han llevado a colocarse como una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo. Desde que comenzó su carrera ha sabido manejar su vida personal muy separada de lo laboral, razón por la cual siempre se ha mantenido alejada de la polémica.




Si bien poco se conoce de su vida personal, es gracias a su cuenta de Instagram que se puede conocer un poco más de su estilo de vida así como a sus amigos más cercanos y familiares, pues recientemente compartió una fotografía junto a su hermano, la cual, cautivó a su seguidores, pues aseguran que es sumamente atractivo.


“Igualitos los hermanos”, “Qué guapos”, “Igual de lindos”, “Qué bueno conocer a tu hermano”, “Es guapísimo”, “Se parecen mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en redes sociales con respecto a su hermano.

En redes sociales se hace llamar Toro Amillategui, pues es un artista plástico que imprime todo su estilo en ciertas artes. En su cuenta de Instagram se puede apreciar gran parte de su trabajo, el cual es aplaudido por sus seguidores.

Sin duda, ambos son igual de guapos y talentosos... ¡Es de familia!




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...