• Regístrate
Estás leyendo: Toño Mauri sale del hospital tras su trasplante doble de pulmón por covid-19
Comparte esta noticia

Toño Mauri sale del hospital tras su trasplante doble de pulmón por covid-19

Después de estar cas ocho meses en el hospital, Toño Mauri por fin fue dado de alta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toño Mauri informó en junio del año pasado que toda su familia se infectó de covid-19, aunque aseguró estar preocupado por no saber en dónde se contagió, el famoso estaba tranquilo debido a que todos se encontraban estables; sin embargo, con el paso de los días su situación empeoró y tuvo que ser hospitalizado en donde debido al daño que tuvo en las vías respiratorias hasta que tuvo que ser sometido a una cirugía de trasplante doble de pulmón.

La noticia se dio a conocer en el programa de espectáculos El gordo y la flaca, en donde explicaron que debido al virus ninguno de los pulmones del actor estaba en buenas condiciones y la única forma de salvarle la vida era el trasplante.

Afortunadamente Toño Mauri recibió pulmones de un donador en diciembre de 2020 y se realizó la cirugía con éxito, pero debido a la complejidad del proceso quirúrgico, el actor se quedó internado en el centro médico durante varias semanas, pero ahora, tenemos buenas noticias, ya que la salud del actor mejoró considerablemente y fue dado de alta.

Fue en el canal de Univisión en el que se mostró una fotografía en la que se ve el momento en el que Toño Mauri abandona las instalaciones del hospital de University of Florida Health Shands, en donde estuvo por aproximadamente ocho meses luchando por su vida a causa del covid-19.

En la imagen compartida por el programa El gordo y la flaca se ve al también empresario y productor con mascarilla, gorra y ropa cómoda mientras posa con algunos integrantes del personal médico, quienes lo apoyaron para poderse mantener en pie.

Durante la transmisión televisiva, los conductores calificaron este hecho como un milagro, pues durante varios meses Toño Mauri tuvo complicaciones y los pronósticos no eran buenos. Por otra parte, Lili Estefan aseguró que ya se había podido comunicar con el famoso y que le respondió que: “Hoy es el primer día de mi nueva vida”, refiriéndose a que por primera vez en muchas semanas pudo comer como solía hacerlo antes de la operación de trasplante doble de pulmón.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...