Estás leyendo: Sofía, la hija de Myriam Montemayor Cruz ya creció y es preciosa
Comparte esta noticia

Sofía, la hija de Myriam Montemayor Cruz ya creció y es preciosa

Así luce ahora la hija de la ex alumna de la Primera Generación de La Academia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Myriam Montemayor Cruz, ex alumna de la Primera Generación de La Academia, se convirtió en madre por segunda ocasión en noviembre de 2019. La cantante dio a luz a una hermosa niña llamada Sofía, que cada día luce más linda, de acuerdo con algunas fotografías en redes sociales.

View this post on Instagram

El cielo en tu mirada.

A post shared by Myriam (@myriammontecruz_) on


“Ella es hermosa se parece tanto a su papi”, “La bebé está preciosa”, “Los ojos”, “Se nota que la hicieron con mucho amor”, “Es una belleza” y “Chulada” son algunos de los comentarios que recibió la intérprete por parte de sus seguidores de Instagram.

“Mi esposo, mi hijo Frankito y yo, queremos compartirles que nuestra hija Sofía nació el 23 de noviembre, pesando 3.595kg, midiendo 51cm. Nos sentimos sumamente felices, agradecidos con Dios y la virgencita y enormemente bendecidos”, escribió Myriam Montemayor cuando fue el nacimiento.


Desde muy pequeña, Myriam tuvo inclinaciones musicales. A los 17 años empezó a realizar audiciones y  de esta forma logró participar como vocalista en agrupaciones reconocidas en su natal Monterrey, Nuevo León. 

View this post on Instagram

????

A post shared by Myriam (@myriammontecruz_) on


En 2002, mientras era vocalista del grupo Compass, la intérprete decidió audicionar para La Academia y consigue un lugar entre los 14 finalistas para formar la Primera Generación.

View this post on Instagram

De mis favoritas!!!

A post shared by Myriam (@myriammontecruz_) on


Estrella, Toñita, María Inés Guerra y Víctor García fueron algunos de sus amigos dentro del reality show. Actualmente, la intérprete se dedica a cuidar de su familia y sigue inmersa en el mundo de la música.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...