Estás leyendo: Aumento de peso de Adamari López desata rumores de un posible embarazo
Comparte esta noticia

Aumento de peso de Adamari López desata rumores de un posible embarazo

¡Sus fans siempre la defienden!

La conductora fue criticada por no perder peso para su boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López se encuentra una vez más causando controversia, a pesar de que la conductora no ha estado tan activa como de costumbre en su cuenta personal de Instagram, esto no ha detenido la ola de críticas que suele recibir con frecuencia. 

En las redes sociales del programa del que es parte, Un nuevo día, suelen publicar fotografías de los conductores para mostrarlos con los invitados y enseñar a sus seguidores los outfits que usan durante el rodaje de su programa, desafortunadamente los comentarios negativos son abundantes cuando se publican las fotografías de Adamari.

En las imágenes no solo critican su ropa, también su peso, muchos seguidores de la cuenta le piden que baje de peso para que no “desperdicie” su cara bonita, los comentarios van desde ser sugerencias a mostrar desprecio por la conductora. 

Adamari ha compartido siempre una gran parte de su vida privada con sus seguidores, incluido su compromiso con Toni Costa, al estar próxima a casarse muchos aseguran que “no es posible” que luzca cada vez más “gorda” con el día de su boda aproximándose. 

Las críticas son tan duras que en cada publicación se puede ver a sus fans defendiéndola de estos comentarios de odio, algunos aseguran que su reciente aumento de peso podría tratarse de un posible nuevo embarazo que ha mantenido oculto al público.


También te puede interesar:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...