• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pistas que delatarían que Tini Stoessel envió indirectas a Sebastián Yatra en su canción
Comparte esta noticia

Pistas que delatarían que Tini Stoessel envió indirectas a Sebastián Yatra en su canción

¿Crees que son indirectas?

Los fans aseguran que tienen pruebas suficientes para confirmar que la canción tiene indirectas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2023 comenzó muy fuerte, hablando musicalmente, y Tini Stoessel lo sabe, pues seguramente estaba consciente de que su nueva canción “Las Jordans” iba a generar mucha polémica e iba a provocar que la sumaran a la lista de mujeres que lanzaron indirectas a su ex parejas como Shakira y Miley Cyrus.

Al parecer, la canción en la que Shakira tiró indirectas a Gerard Piqué y Clara Chía abrió fue solo el inicio de una ola de producciones en las que mujeres expresan sus sentimientos tras terminar una relación, pues “Flowers” de Miley Cyrus siguió el mismo camino, pero ahora fue Tini Stoessel quien continuó por esta línea.

Pistas que delatarían que “Las Jordans’ fue escrita para Sebastián Yatra

El 17 de febrero, la argentina lanzó su nuevo material musical y como era de esperarse, los fans no tardaron en encontrar los “mensajes ocultos”, por eso te dejamos aquí las pistas que podrían apuntar a que el tema fue pensado para lanzar indirectas.

“To’ el mundo preguntando ¿quién es ella? Más dura, más suelta, más bella. Llegaste, pero ella se fue ya, no, no, no”, dice la canción, lo que hizo a muchos creer que tiene que ver con Sebastián Yatra y la ruptura amorosa.

El tema musical continúa con: “No quiero saber si me extrañas o si te aburrió la de España”, la pista que la mayoría insiste en que deja las cosas más claras, pues Sebastián Yatra inició una relación con Aitana, quien es española.

Cabe mencionar que muchos opinan que en realidad fue una casualidad, pues seguramente la canción de Tini fue escrita hace bastantes meses, puesto que requiere de un largo trabajo de producción, pero otros creen que efectivamente fue una indirecta, pues Sebastián Yata aparentemente inició su relación con Aitana en diciembre de 2022, pero hay fans que insisten en que tuvieron más que una amistad desde el 2019.

Otra de las pruebas que los fans creen tener de que Tini envió indirectas a Sebastián Yatra es que en caso de que no se refirió a Aitana, lo escribió para hablar de a Clara Galle, la actriz española que apareció en el videoclip de ‘Tacones rojos’, pues se dice que comenzaron una relación justo después de la grabación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...