• Regístrate
Estás leyendo: Así luce Timothée Chalamet como el hijo del ‘Joven manos de tijera’ en spot del Super Bowl
Comparte esta noticia

Así luce Timothée Chalamet como el hijo del ‘Joven manos de tijera’ en spot del Super Bowl

En un spot, Timothée Chalamet interpretó al hijo de Edward y Kim, protagonistas de la película de los 90

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Timothée Chalamet es uno de los actores que ha impresionado al mundo con su talento, pues con sus participaciones en producciones como Call me by your name, Lady Bird, Beautiful Boy y Mujercitas, entre otras, demostró que tiene todo lo necesario para ser un ícono de Hollywood y ahora se convirtió en tendencia por meterse en el universo de El joven manos de Tijera, la película de 1990 protagonizada por Johnny Depp, y mostrar una adorable secuela de la historia.

Pocos minutos antes de que empezara el juego entre Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs, liberaron el comercial en el que recuerdan la historia de amor entre Edward y Kim, quienes fueron interpretados por Johnny Depp y Winona Rider en la década de los 90, pero en este spot, ya pasó el tiempo y la reconocida actriz aparece siendo madre de Edgar.

En el anuncio de Cadillac, Winona Rider vuelve a interpretar a Kim, pero en su versión adulta y madre de un hijo joven a quien acompaña y guía, pues este vive los mismos problemas que su padre pasó por tener tijeras en vez de manos.

Timothée Chalamet, en el papel de Edgar, viste de la misma forma que lo hacía su padre, tiene una cabellera despeinada muy parecida y tiene cicatrices en el rostro, tal y como lucía Johnny Depp en la película dirigida por Tim Burton. Kim se da cuenta de que Edgar necesita un vehículo y al final del spot le regala un Cadillac All-Electric para ayudarlo a transportarse de forma más fácil y eficaz.

Además de la nostalgia que provocó el ver a Winona Ryder tomar de nuevo el personaje que interpretó en su juventud y una imagen de cómo sería el hijo producto de su relación amorosa con El joven manos de tijera, el comercial conserva la esencia de la película noventera, pues Timothée Chalamet hace los mismos gestos que el protagonista y fue musicalizado con la canción de Danny Elfman compuso para la escena en la que Edward y Kim bailan en la nieve.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...