Estás leyendo: Así lucían Adamari López y Toni Acosta en ‘Mira Quién Baila’ antes de casarse
Comparte esta noticia

Así lucían Adamari López y Toni Acosta en ‘Mira Quién Baila’ antes de casarse

¡Cada vez más guapos!

¿Recuerdas cuando se conocieron en 'Mira quién baila'? ¡Así se veían!
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López y Toni Acosta forman una de las parejas más queridas y consentidas en el mundo del espectáculo, y es que su amor nació como de un cuento de hadas.


Recordemos la actriz y el bailarín se conocieron durante su participación en el programa “Mira Quién Baila”, donde demostraron tanto su talento para bailar como su química.


Fue mientras el programa avanzaba que, la relación entre Adamari y Toni se fue fortaleciendo, hasta que en una transmisión se dieron un tierno beso al finalizar su baile, lo que desencadenó una ola de comentarios en cuanto un supuesto romance.




Al principio ambos negaron todo y aseguraron que era parte del show y que el acto exigía de un cierre fuerte y apasionado.


Semanas después fueron captados fuera de cámara juntos, por lo que no pudieron negar que su relación iba más allá del profesionalismo.


Con el tiempo decidieron vivir juntos, y su amor fue tan grande que decidieron que el momento de ser papás había llegado, dándole la bienvenida a Alaia, su hija.

Actualmente se encuentran comprometidos sin fecha para dar el sí, pero seguramente pronto sorprenderán con la noticia.


Mientras, aquí las imágenes de cómo lucían cuando comenzaron su relación amorosa en el programa “Mira Quién Baila”.



¿Qué tal? ¡Igual de guapos que ahora!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...