• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Harry recordó a Lady Di con tristeza ahora que es padre
Comparte esta noticia

Harry recordó a Lady Di con tristeza ahora que es padre

Sabemos que la princesa Diana siempre estará presente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El príncipe Harry suele hablar sobre sus sentimientos ante el público, y para el nacimiento de su hijo dijo sentirse emocionado y orgulloso de su esposa. Ante lo especial del momento, también ha dado declaraciones sobre su madre, la princesa Diana.


El duque de Sussex viajó a los Países Bajos con motivo de dar seguimiento a los Juegos Invictus pensados para llevarse a cabo en La Haya el próximo año. Durante un paseo en bicicleta, Harry tuvo una charla Dennis van der Stroon, ex soldado que espera competir por el equipo Invictus.

Según la revista People, Dennis describió la plática con Harry como: "increíble y emotiva". Además, aseguró que el nieto de Isabel ll habló sobre su hijo, y cómo la paternidad le recordó de manera conmovedora a Lady Di.

Sobre la muerte de Diana, Harry le dijo al soldado: "Perder a una madre es como perder una cierta seguridad". El duque de Sussex también reveló que cuando escucha historias de pérdidas similares "no se siente tan solo".  

"Harry habló sobre cómo tener un niño pequeño era su nuevo enfoque y meta”, dijo Dennis. Tanto el duque de Sussex como Dennis son veteranos, padres y perdieron a sus madres.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...