• Regístrate
Estás leyendo: ¡Primeras imágenes! Así se ve Henry Cavill como Geralt de Rivia en ‘The Witcher 2’
Comparte esta noticia

¡Primeras imágenes! Así se ve Henry Cavill como Geralt de Rivia en ‘The Witcher 2’

El protagonista compartió un vistazo de lo que se verá en la segunda temporada de la serie de Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

The Witcher es una de las series que tras su estreno a finales del 2019 se convirtió en una de las más populares de Netflix, pues desde que se anunció la adaptación televisiva de la serie de libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski hubo grandes expectativas tanto por la historia como por el reparto encabezado por Henry Cavill y fue precisamente el actor quien compartió un vistazo de lo que se verá en la segunda temporada.

En su cuenta de Instagram, Henry Cavill compartió dos fotografías en las que aparece caracterizado como el brujo Geralt de Rivia, en la primerasse le puede ver con su característico cabello platinado y una armadura negra, mientras que en la segunda aparece dándole la espalda a la cámara y se ve que porta una espada.

’Puede resultar’, dijo el hombre de cabello blando después de que sus compañeros preguntaran qué les sucedió a estos hombres malvados. ‘Diles que el lobo los mordió, el lobo blanco y agregue que deben de seguir mirando por encima del hombro. Un día mirarán hacía atrás y verán al lobo’”, De los escritos de Andrzej Sapkowski”, escribió el actor.

No es la primera vez que Henry Cavill muestra fotografías sobre la segunda temporada de The Witcher, en otra ocasión publicó una imagen en la que aparece junto al equipo de trabajo que se encarga de la caracterización.

La segunda temporada de The Witcher fue anunciada durante el primer trimestre de este año, pero debido a la pandemia de covid-19 sufrió cambios en los tiempos de grabación y acaban de retomar el rodaje en Reino Unido.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la nueva temporada, pero de acuerdo con Collider, se retomarán algunos aspectos del origen de Geralt de Rivia. Por otra parte, los showrunners dijeron en una entrevista para The Wrap que ya no habrá saltos temporales como en la primera entrega.

Lo bueno es que ahora se han cruzado, entonces, lo que veremos en la temporada dos es que todos nuestros personajes existen en la misma línea de tiempo; sin embargo, lo que nos permite hacer una historia es jugar con el tiempo de formas ligeramente diferentes. Podemos hacer flashbacks, podemos hacer flashforwards, podemos integrar el tiempo de una manera completamente diferente a la que no pudimos hacer en la temporada uno”, reveló Lauren Schmidt.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...