• Regístrate
Estás leyendo: Este será el papel de Jennifer Lawrence en ‘Don´t Look Up’ de Netflix
Comparte esta noticia

Este será el papel de Jennifer Lawrence en ‘Don´t Look Up’ de Netflix

La actriz trabajará de la mano de Adam McKay para una nueva producción de Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lawrence es una de las actrices que con su talento ha conquistado Hollywood, pues con sus papeles en cintas como Passengers y la toda la saga de Los juegos del hambre, entre otras, se llevó los aplausos del público y de los críticos, pero ahora se unió a la lista de famosos que cuyo trabajo estará en Netlix, ya que la plataforma de streaming adquirió los derechos de Don’t Look Up, la nueva comedia de Adam McKay.

El protagónico de Lawrence fue confirmado por Netflix en febrero de este año, cuando la compañía compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que revela cómo será el personaje de la actriz en esta producción.

¿Una nueva comedia de Adam McKay protagonizada por Jennifer Lawrence? Está pasando. En 'Don’t Look Up' un asteroide se está acercando a la Tierra y son dos astrónomos de bajo nivel los que deben realizar una gira masiva de medios para advertir al resto de la humanidad”, se puede leer en el tuit.

De acuerdo con los primeros reportes, Jennifer Lawrence y sus compañeros, unos astrónomos poco conocidos, tendrán la dura misión de alertar al mundo de la inminente llegada de un asteroide que podría terminar con la vida en la Tierra, pero es todo lo que se sabe, pues aún no se anuncian los nombres del resto del reparto de la película.

No es la primera vez que Jennifer Lawrence trabaja con Adam McKay, pues además de Don´t Look Up, la actriz protagonizará Bad Blood, un drama biográfico en el que interpretará a la empresaria Elizabeth Holmes.

Estoy muy emocionado de hacer esta película con Jen Lawrence (…) el hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón muy alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora”, dijo McKay en un comunicado.


Debido a la pandemia, las filmaciones de Don´t Look Up sufrieron cambios, pero se espera que llegue a la plataforma de streaming próximamente.

Este es uno de los proyectos de Jennifer Lawrence, pues además del protagónico, la actriz está trabajando en Mob Girl y Bad Bloo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...