Estás leyendo: Thalía presumió su marcado abdomen y enloqueció a sus seguidores
Comparte esta noticia

Thalía presumió su marcado abdomen y enloqueció a sus seguidores

¿Se sacó otra costilla?

La cantante luce tan delgada como cuando era joven

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La envidiable figura de Thalía siempre ha dado de qué hablar, desde muy joven sorprendió por tener una cintura diminuta y desató muchos rumores sobre una supuesta cirugía en la cual le habían extirpado un par de costillas para lucir aun más delgada, pero esta versión fue desmentida por su manager.  

View this post on Instagram

Dreaming of you ????????????

A post shared by Thalia (@thalia) on

La famosa suele reírse de este tipo de rumores y en algunas ocasiones los ha revivido diciendo que está en sus planes extraerse un par más, pero lo cierto es que desde hace algunos meses ella misma ha documentado en su cuenta de Instagram lo mucho que se esfuerza con dieta y ejercicio para mantenerse en forma. 


Si bien era evidente que la cantante lucía más delgada, recientemente compartió en Instagram una foto de su marcado abdomen, sus seguidores de inmediato reaccionaron a la foto y ella misma compartió una fotografía en la que compararon una foto de su juventud con la actualidad haciendo énfasis en lo poco que había cambiado. 


Thalía sorprendió con su figura desde que apareció en la entrega de premios Gammy Latinos con un revelador vestido que dejaba ver su figura, gracias a este look la famosa recibió miles de comentarios halagadores en sus redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...