Estás leyendo: Esta foto de la infancia de Thalía comprueba que su hija es idéntica a ella
Comparte esta noticia

Esta foto de la infancia de Thalía comprueba que su hija es idéntica a ella

¡Tienes que ver la comparación!

Sus seguidores no dejan de compararlas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es una de las celebridades más hermosas,su belleza, sumada a su talento, fue un gran factor de su éxito en la industria del entretenimiento mexicano y a pesar de ya tener ya 48 años, se mantiene joven y conserva su característica belleza natural

Cuando la cantante se embarazó y anunció que tendría una niña, sus fans se emocionaron ya que estaban seguros que heredaría la belleza de su madre y conforme pasan los años la pequeña Sabrina se parece cada vez más a su famosa madre.

En Instagram cada vez que la cantante publica fotografías en compañía de su hija, sus seguidores las comparan e insisten en que Sabrina será un día idéntica a su madre ya que comparten muchas facciones e incluso tienen miradas y sonrisas muy similares. 

Tal es la emoción de sus fans que han hecho en muchas ocasiones imágenes comparativas en las que colocan fotografías de la infancia de Thalía junto a las de Sabrina y el parecido ha sorprendido a quienes aun no se convencían de que su hija había heredado su característica belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...