Estás leyendo: Thalía lució un revelador vestido que dejó a todos impactados
Comparte esta noticia

Thalía lució un revelador vestido que dejó a todos impactados

¡Se ve mejor que nunca!

La cantante usó tres looks diferentes en los Grammy Latinos de 2019

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En meses recientes Thalia había compartido con sus seguidores en redes sociales que se encontraba ejercitándose para recuperar la figura que tenía cuando era más joven, casi todos los días la famosa subía fotos y videos de su entrenamiento y presumía sus avances. 

La cantante siempre ha lucido una figura envidiable, tan es así que el rumor de que se sacó dos costillas para reducir el tamaño de su cintura sigue vigente, hace algunos meses mientras su entrenador le tomaba medidas a su cintura para ver su avance, ella bromeó diciendo que se sacaría un par más. 

Thalía finalmente presumió su torneada figura en un revelador vestido para la entrega de los premios Grammy Latinos, la cantante asistió a una ceremonia previa con un vestido suelto en el que si bien se le notaba más delgada, al ser holgado no reveló mucho. 

Posteriormente la cantante lució un espectacular vestido rojo entallado y con una larga cola que diseñó la casa de moda Jean-Louis Sabaji Couture, si bien la cantante lució muy elegante, el vestido que usó para recibir el premio que le entregaron fue el que se llevó todas las miradas.

Se trataba de un vestido color vino que dejaba al descubierto parte de su abdomen y pecho además de tener aberturas que dejaban lucir sus largas piernas, la cantante publicó las fotografías de este look en sus redes sociales y sus seguidores quedaron impactados y llenaron la publicación de comentarios halagadores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...