• Regístrate
Estás leyendo: "Ya no puedo más": Thalía tiene una crisis durante cuarentena por el coronavirus
Comparte esta noticia

"Ya no puedo más": Thalía tiene una crisis durante cuarentena por el coronavirus

¡Se mostró frustrada!

La cantante se quejó con sus seguidores sobre lo difícil que es para ella sobrellevar las clases en línea de sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía siempre ha tratado de ser una buena madre para sus hijos, cuidando de su privacidad, organizando fiestas de cumpleaños y dándoles la mejor educación, pero desafortunadamente, tras la cancelación de clases por la crisis del COVID-19, los niños han tenido que adaptarse a tomar clases en línea y así mismo los padres han cambiado sus rutinas para poder atender las necesidades de los más pequeños y también es el caso de las celebridades.

View this post on Instagram

Espejito espejito...????????????????

A post shared by Thalia (@thalia) on

Recientemente la famosa, con una sonrisa en el rostro a pesar de su desesperación, reveló mediante Instagram a sus seguidores que estaba atravesando por una crisis debido al material escolar que debía imprimir, Thalía aseguró que se le estaba “fundiendo el cerebro” y que “ya no podía más”.

Esta reacción a que al principio preocupó a sus fans, fue debido a que debía imprimir mucho material para sus hijos y no lograba hacerlo correctamente por lo que estaba librando una batalla con su impresora que nunca lograba conectar correctamente a su computadora.

La famosa contó su situación a modo de broma, pero tenía el cabello desarreglado y lucia genuinamente frustrada, a pesar de ello, aprovechó para mandar un mensaje a los docentes y agradecerles por su duro trabajo aun durante la crisis de salud que se vive en la actualidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...