Estás leyendo: El vídeo de Thalía que podría confirmar que se quitó dos costillas
Comparte esta noticia

El vídeo de Thalía que podría confirmar que se quitó dos costillas

¿Será verdad?

Durante años este rumor ha perseguido a la cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía siempre se ha destacado por tener una figura envidiable, su cuerpo siempre es tema de conversación debido a que la figura que tenía en sus años de juventud se ha mantenido a pesar de los años, la cantante mantiene una rutina de ejercicio que en varias ocasiones ha mostrado en su cuenta de Instagram

Ella a pesar de haber estado embarazada en dos ocasiones, conserva tal figura que han surgido rumores de cómo la cantante puede seguir teniendo una cintura tan pequeña, hay quien afirma que Thalía se ha sometido a una cirugía en la cual le sacaron dos costillas para ceñir aun más su cintura.

Ante este tipo de rumores su representante ya ha dicho en varias ocasiones que no es verdad, que la cantante simplemente es de complexión pequeña, pero ella misma se ha encargado de burlarse de este tipo de comentarios en sus redes.

En una ocasión cuando se le cuestiono sobre esta cirugía ella respondió que efectivamente se había sacado las costillas y de hecho las tenía en formol además posó junto al frasco, sus seguidores quedaron confundidos con esta respuesta y ella nunca la aclaró.


Ahora la cantante, ha compartido un vídeo en el que se puede ver a su entrenador personal tomándole medidas a su cintura, pero lo que más llamó la atención fue la descripción ya que preguntó a sus seguidoras “¿Y si me remuevo otras dos costillas?” a lo que muchos de sus seguidores reaccionaron preocupados y otros más les aclararon que seguramente la pregunta era sarcástica. 


También podría interesante:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...