Estás leyendo: Thalía enoja a sus seguidores al llamar “fodongas” a las mujeres que no hacen ejercicio
Comparte esta noticia

Thalía enoja a sus seguidores al llamar “fodongas” a las mujeres que no hacen ejercicio

¡Causó mucha polémica!

La cantante fue muy honesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gracias a su desinhibida personalidad, Thalía se ha convertido en una de las famosas más queridas por el público, su popularidad en Instagram ha ido creciendo desde que comenzó a subir a su cuenta videos en los que su espontaneidad destacaba. 

La famosa se hizo viral en muchas ocasiones ya que hacía reír al público, pero recientemente molestó a muchos con uno de sus característicos videos en el cual llamó a las mujeres que no hacen ejerció “fodongas, la famosa se mostró ejercitándose luego de la cena de Acción de gracias e invitó a sus seguidoras a no dejar que se les acumulara la grasa.

"Aquí sacando el pavo, los pays, el puré de papa y todo lo que se acumuló en el cuerpo. En este gimnasio soy la única mujer. Fondongas, levántense, muévanse, no dejen que se les acumule la grasita, muevan el cuerpo ahora".

Thalía ha mostrado recientemente que los resultados de sus entrenamientos están dando resultado usando vestidos entallados e igual de reveladores que los de su juventud, incluso bromeó diciendo que se sacaría otro par de costillas para disminuir el tamaño de su cintura.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...