Estás leyendo: Bárbara de Regil dice que quienes la critican son personas obesas
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil dice que quienes la critican son personas obesas

¡La actriz fue muy directa!

Este tipo de comentarios la han convertido en una de las famosas más polémicas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace algunos meses, Bárbara de Regil se ha visto envuelta en una gran cantidad de controversias, esto debido a que mediante redes sociales ha criticado el aspecto físico de quienes no lucen en forma como ella, esto supuestamente con el afán de mejorar los hábitos alimenticios y de ejercicio de quienes la siguen. 

Recientemente las palabras de la actriz la han vuelto a meter en problemas al declarar para un revista mexicana que quienes la critican son quienes nunca en su vida han hecho ejercicio y las personas obesas, Bárbara se ha expresado ya en ocasiones anteriores sobre sus detractores asegurando que le tienen envidia.

“Si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara”.
View this post on Instagram

My best days are here ????here in LA

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Usuarios en redes sociales han condenado su comportamiento y forma de expresarse sobre temas como la obesidad, el amor propio o la depresión ya que consideran que sus comentarios están cargados de negatividad y no ayuda realmente a las personas, únicamente las juzga.

Tal es el enfado del público con la actriz que evidenciaron que en algunas fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram, se ha retocado para lucir más delgada, además se viralizó un video en el cual la famosa luce irreconocible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...