• Regístrate
Estás leyendo: ¿Terminó la rivalidad? Paulina Rubio le envía mensaje a Thalía
Comparte esta noticia

¿Terminó la rivalidad? Paulina Rubio le envía mensaje a Thalía

La cantante sorprendió a sus fans al mencionar a Thalía en medio de una transmisión en vivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio se unió a la lista de famosos que ofrecieron conciertos a través de sus redes sociales para ayudar a sus fans a llevar de una mejor manera el tiempo de aislamiento por la pandemia de covid-19; sin embargo, sorprendió a sus fans cuando en plena transmisión en vivo, la cantante mencionó a Thalía, con quien compartió escenario al inicio de su carrera y que desde ese entonces se habla de una rivalidad entre ambas.

Todo comenzó cuando La Chica Dorada detuvo su presentación musical para agradecer a los médicos, enfermeras y todos los especialistas de la salud por su labor en medio de la pandemia, en ese momento uno de sus seguidores le escribió un mensaje con el nombre de Thalía, pero lejos de molestarse, la cantante le envió saludos.

Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande. Sé que ha estado muy presente”, dijo Paulina Rubio para reconocer a la protagonista de Marimar, quien desde hace varios días ha compartido recomendaciones para evitar un contagio.

En la transmisión, Paulina Rubio invitó a sus seguidores a mantener la calma, seguir las recomendaciones de la OMS y las autoridades locales, así como permanecer en casa. Además interpretó temas como “Ni una sola palabra” y “Tal vez quizá”.

¿Cómo comenzó la rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía?

Paulina Rubio y Thalía ha acaparado los reflectores a nivel internacional, pero cuando su carrera comenzaba a despegar, ambas formaron parte de una agrupación juvenil inspirada en Grease.


Sasha Sokol interpretaría a Sandy , Paulina Rubio a Licha, una de las amigas de la protagonista, mientras tanto Thalía Sodi formaba parte del grupo de bailarines; sin embargo, tras la salida de Sokol, Thalía obtuvo el papel principal y poco después fue invitada a formar parte de Timbiriche.

De acuerdo con varios fans e involucrados en el éxito musical de Timbiriche, Paulina y Thalía comenzaron una batalla para ganar protagonismo, incluso, aseguran que protagonizaron desacuerdos y discusiones sobre el escenario.

Tras seguir sus carreras en solitario, ambas dieron polémicas declaraciones que dejaron en claro su distanciamiento, como cuando La Chica Dorada acudió sin ser invitada a la presentación del disco de Thalía en 2004 y la intérprete no ocultó su molestia.

No sé por qué vino a la presentación de mi disco ya que no somos amigas ni rivales, solo somos compañeras”, dijo en su momento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...