• Regístrate
Estás leyendo: Thalí García impacta con atrevida foto en lencería
Comparte esta noticia

Thalí García impacta con atrevida foto en lencería

La actriz de Silvana sin lana impactó a sus seguidores con la reveladora imagen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalí García es una de las actrices que desde muy joven destacó en la televisión gracias a su talento para la actuación, pero también por su innegable belleza y estilo único que siempre muestra en sus redes sociales, pero en esta ocasión, la actriz de Silvana sin Lana impactó a su más de un millón de seguidores de Instagram con una fotografía en la que aparece posando en lencería sobre la cama de una habitación.

Escuché que eres un jugador, mucho gusto, yo soy el coach”, escribió para acompañar la imagen en la que aparece usando ropa interior color vino.

La publicación casi alcanza los 50 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores no dudaron en destacar la belleza de la actriz, mientras que otros la cuestionaron sobre sus próximos proyectos.

Hermosa, ya regresa pronto a grabar”, “Qué padre foto y que bellísimos ojos tienes”, “Fotos que enamoran”, “Divinamente hermosa”, “Toda una diosa, estás súper hermosa” y “¿Por qué eres tan perfecta?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

La publicación llega un día después de compartir con sus seguidores una serie de fotografías en las que aparece con un traje de baño de dos piezas color rosa con el que disfrutó de la naturaleza de Quintana Roo.

En febrero de este año, Thalí García dio a conocer que presentó Breast implant illness, un padecimiento causado por los implantes mamarios, por lo que se sometió a una cirugía para retirarlos.

View this post on Instagram

I-am-back. ???? #xoxo

A post shared by Thalí García (@thaligarcia) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...