• Regístrate
Estás leyendo: ¡Una verdadera reina! Tatiana causa revuelo luciendo su figura en elegante saco y sin sostén a sus 52 años
Comparte esta noticia

¡Una verdadera reina! Tatiana causa revuelo luciendo su figura en elegante saco y sin sostén a sus 52 años

Más hermosa que nunca

Tatiana se dejó ver como pocas veces luciendo un atractivo atuendo, llenándose de halagos por su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tatiana es famosa por ser la ‘Reina de los niños’, pero recientemente la cantante ha explorado una nueva faceta de sí misma pues ha dejado de lado por un momento sus atuendos infantiles para mostrarse más madura que nunca, si bien actualmente tiene ya 52 años de edad, durante toda su vida adulta, se dedicó por completo a su rol como estrella infantil, descuidando un poco su versión más madura, por ello es que ahora causa gran impacto en redes sociales cuando se deja ver luciendo diferente a su popular personaje. 

Recientemente Tatiana compartió una imagen en la posa como nunca antes, llevaba un elegante saco combinado con un collar de brillo bastante largo, pero lo que más sorprendió fue definitivamente lo escotado de la prenda que decidió lucir sin sostén, aunque no es un look común en ella, los fans a la famosa, reaccionaron positivamente aplaudiendo su belleza y estilo. 

Aunque siempre ha tenido una figura torneada que ha conservado a pesar de sus embarazos y del paso del tiempo, son realmente pocas las veces que la ha lucido con tanto orgullo en un atuendo así, que no es lo que usualmente prefiere llevar, pues incluso en su vida diaria la famosa procura usar ropa que, aunque juvenil, no suele ser reveladora en lo absoluto, esto buscando mantener su imagen debido a que todavía dedica su vida a la música infantil.

Son realmente pocas las personas que conocen a profundidad la carrera de Tatiana, pues antes de aceptar dedicarse a la música infantil, ella tenía una carrera como cantante que, de hecho, había resultado muy exitosa, fue debido a sus hijos que decidió volverse la ‘Reina de los niños’ logrando gran éxito con esta faceta durante varios años y aunque recientemente todavía da presentaciones y tiene muchos fans pequeños, ya no goza de la misma fama que antes. 

Pero sin duda ha vuelto a llamar la atención desde que ha decidido dejar ver más lados de ella, además de su vida como intérprete infantil. Hace tan sólo algunos días posaba luciendo un traje completamente negro hecho de piel que uso para un dueto con una popular Drag Queen, esto con motivo del Pride Month y ahora vuelve a impresionar luciendo su belleza real llenándose se comentarios positivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...