• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Fue cómplice del asesinato? Revelan supuesta traición del primo de Valentín Elizalde
Comparte esta noticia

¿Fue cómplice del asesinato? Revelan supuesta traición del primo de Valentín Elizalde

La ex esposa de Tano Elizalde afirma que el primo del cantante pudo haber estado involucrado en el asesinato

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Valentín Elizalde, conocido como El Gallo de Oro, murió a los 27 años de edad tras ser víctima de un ataque armado al salir del Palenque Expo-Feria de Reynosa, Tamaulipas. A 13 años del crimen que sacudió al mundo de la música regional mexicana, el nombre del cantante se convirtió en tendencia al darse a conocer a conocer unas declaraciones en las que se acusa a Tano Elizalde, primo del músico, de estar relacionado con el asesinato.

En entrevista para Ventaneando, Marisol Castro, la ex esposa de Tano Elizalde, relató que el día que ocurrió el crimen, el familiar del músico estaba muy nervioso e incluso intentó ausentarse del evento realizado el 25 de noviembre de 2006, fecha que se eligió por su petición, pues originalmente El Gallo de Oro cantaría en Tijuana pero fue cambiada a Reynosa por insistencia de su primo.

"Ese día Tano estaba muy nervioso, extremadamente nervioso, no quería ir, muchas veces me dijo que no quería ir, él refería que Mario había agarrado esa fecha, ahora me vengo a enterar por los hermanos de Vale que él (Tano) agarró esa fecha", comentó Marisol Castro.
View this post on Instagram

#ValentinElizalde #ElGalloDeOro

A post shared by Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) on

La ex pareja de Tano aseguró que tras la muerte del cantante, su primo comenzó la planeación de una serie, por lo que estuvo en contacto con Gabriela Sabag, viuda del cantante, pero pronto ambos comenzaron una relación amorosa y esa fue la razón por la que le pidió el divorcio.

Al darse a conocer estas declaraciones, Valentina, la hija menor de Valentín Elizalde compartió una fotografía en la que se ve un altar dedicado a su padre y un mensaje en el que pide justicia y señala una traición.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...