• Regístrate
Estás leyendo: ‘Bienvenida Amelia’: Tanía Rincón presenta a su hija recién nacida
Comparte esta noticia

‘Bienvenida Amelia’: Tanía Rincón presenta a su hija recién nacida

La conductora mostró la primera fotografía de su hija Amelia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón sorprendió a sus seguidores hace unos meses cuando en plena transmisión de Guerreros 2020 anunció su segundo embarazo y desde ese momento no paró de compartir en redes sociales fotografías en las que mostraba su emoción por la llegada de su bebé, pero ahora, la conductora está de fiesta, pues ya nació su hija y la presentó con un tierno mensaje en Instagram.

En la red social, Tania Rincón publicó una fotografía en la que se puede ver a su pequeña hija envuelta en cobijas y acompañó la imagen con una frase con la que confirma que la familia está muy feliz por su nacimiento.

Bienvenida Amelia, nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada”, escribió la conductora.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se comenzó a llenar con mensajes positivos y buenos deseos, incluso algunos famosos se sumaron a las felicitaciones como Anette Michel, Fernando del Solar, Zuria Vega, Marisol González y Paul Stanley, entre muchos más.

Ay, muero de amor. Felicidades papás, qué bendición que ya está con ustedes”, “Felicidades Tania, hermosa bebita”, “Qué hermosura, muchas felicidades amiga, un abrazo grande a los cuatro”, “Qué hermosura, muchas felicidades”, “Hermosa, bienvenida”, “Chulada de chamaca, felicidades” y “Bienvenida Amelia, felicidades a los papás y a Patito, los queremos”, son algunos mensajes que se pueden leer en la publicación.

La conductora de 34 años anunció el nacimiento de su hija Amelia esta mañana, pero esperaba su nacimiento desde hace unos días, pues el 26 de enero compartió una fotografía en la que dejaba ver su pancita de embarazo y agregó una frase con la que se supo que la niña estaba ya por nacer: “Estado sentimental: Amelia no quiere salir”.

Un día después de anunciar su embarazo durante el programa Guerreros 20202 en compañía de Mauricio Barcelata y Magda Rodríguez, la conductora compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se dejaba ver en bikini junto a su esposo y su hijo Patricio y con el mensaje reveló que se convertirá en madre de una niña: “Amelia te esperamos con todo el amor. Seremos cuatro”.

​Así anunció el año pasado que se convertiría en madre por segunda ocasión:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...