• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tania Rincón muestra con orgullo su vientre post parto; fans la felicitan
Comparte esta noticia

Tania Rincón muestra con orgullo su vientre post parto; fans la felicitan

Tania Rincón envió un poderoso mensaje de amor propio al lucir su vientre post parto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón es una de las famosas que siempre ha dejado ver el amor por su cuerpo, pues lleva una vida muy saludable, la cual basa en una buena alimentación y ejercicio, razón por la que luce una figura sumamente atlética. Cabe decir que, durante sus embarazos no ha dejado de entrenar, esto lo ha llevado a cabo de la mano de su doctor, quien en todo momento supervisa de salud.

Fue tras concluir su cuarentena que por fin pudo regresar al entrenamiento rudo al que está acostumbrada. La famosa conductora compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver entrenando con leggins y crop top dejando ver su vientre post parto con mucho orgullo.

“Hice estas fotos con infinito agradecimiento a mi cuerpo. Coincidió que las hice el día que me dieron de alta de la cuarentena del parto. Agradecimiento porque fue el primer hogar de Patricio y Amelia. Agradecimiento porque me permite regalarles el alimento más nutritivo y amoroso del mundo, la leche materna. Agradecimiento porque se transforma y cambia según mis objetivos. Agradecimiento porque me ha llevado a conocer lugares increíbles y por permitirme estar en constante movimiento”, fue el caption con el que la conductora y modelo compartió dicha imagen.

Aquí lo orgullosa que mostró su vientre Tania Rincón a tan solo meses de convertirse en madre por segunda ocasión:


“Te ves excelentemente bien y todo es por amar a tu cuerpo”, “Mi admiración total a ti. Qué gran persona eres”, “Perfecta como siempre. Eres una campeona”, “Un gran ejemplo, Tania. Qué felicidad que te ames tanto”, “Belleza de persona, mi admiración y respeto hacia ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió Tania Rincón tras compartir estas inspiradoras imágenes.

Actualmente, Tania Rincón se dedica a cuidar de su familia y de disfrutar de su faceta como mamá, razón por la que es muy aplaudida por sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones y es que tal como lo mencionan en los comentarios, la famosa se ha convertido en inspiración para muchos gracias a su gran labor tanto como mamá como profesionista.

No es la primera vez que Tania Rincón es aplaudida por su amor propio y el ejemplo que es para muchas mujeres, pues en ocasiones anteriores ha lucido su cuerpo tal como es, sin filtros ni ediciones, incluso, ha mostrado sus estrías dejando ver lo normal que son.

Sin duda, Tania Rincón es todo un ejemplo de body positive sin mencionar lo carismática, talentosa y bella que es, prueba de ello, cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales.

¿Qué tal lo segura que luce Tania Rincón al mostrar su vientre post parto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...