• Regístrate
Estás leyendo: Tania Rincón comparte el amor a su cuerpo post parto en outfit deportivo
Comparte esta noticia

Tania Rincón comparte el amor a su cuerpo post parto en outfit deportivo

Tania Rincón lució su cuerpo post parto evidenciando su body positive

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón es una de las famosas que ama el ejercicio, razón por la que no dejó de cuidar de su cuerpo con ciertas rutinas durante su embarazo. Todo ello lo hizo bajo la supervisión de un experto con el fin de cuidar de su salud y de la de su hija, quien fue recibida con mucho cariño por su pequeña familia. Semanas después de haber dado a luz, la famosa compartió su cuerpo post parto en un outfit deportivo, evidenciando su amor propio.

Fue a través de Instagram que la modelo y presentadora compartió una imagen en la que se le puede ver realizando algunos estiramientos antes de correr y luciendo bellísima en un conjunto deportivo de leggins negros y sudadera de animal print. Dicha publicación ya acumula más de 46 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su gran amor por el ejercicio y lo bella que luce a semanas de haberse convertido en madre por segunda ocasión.

Aquí lo bella que lució Tania Rincón con su hermoso outfit deportivo:



“Tania eres un ejemplo a seguir”, “Súper natural como siempre. Qué linda te ves”, “Eres una mujer súper poderosa, Tania. Un abrazo”, “Felicidades a la gran mamá y mujer que eres”, “Todo mi reconocimiento por lo fuerte que eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió Tania en su cuenta de Instagram tras compartir dicha imagen.

Cabe decir que no es la primera vez que Tania se recupera así de rápido de un embarazo, pues con su primogénito también recobró rápidamente las fuerzas y regresó al ejercicio de inmediato.

Sin duda, Tania Rincón se ha convertido en la inspiración para muchas mujeres que continuamente buscan superarse a sí mismas y cuidar de su bienestar sin dejar de lado su faceta como madres, por ello, la presentadora se ha convertido en una de las embajadoras de body positive y amor propio más queridas y destacadas dentro del medio del espectáculo y las redes sociales.

Esta no es la primera y seguramente no será la última vez que la famosa sorprenda o motive a toda su audiencia con su gran actitud ante cualquier situación.

¿Qué tal lo bella que luce Tania Rincón su cuerpo post parto en su outfit deportivo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...