• Regístrate
Estás leyendo: "Belleza cautivadora": Michelle Vieth luce sus abs en bañador de dos piezas y paraliza las redes
Comparte esta noticia

"Belleza cautivadora": Michelle Vieth luce sus abs en bañador de dos piezas y paraliza las redes

¿Qué tal con su figura?

Michelle Vieth no deja de impresionar por su marcada figura en bikini de dos piezas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth es una de las actrices que alcanzaron gran fama a nivel internacional desde que era muy joven, pues debutó a los 16 años en la telenovela Acapulco, cuerpo y alma de Televisa, pues una amiga la invitó a participar en el casting. Desde entonces la famosa supo como cautivar no solo al público mexicano sino al latinoamericano no solo con su talento histriónico, sino también por su belleza.

Gracias al gran carisma que caracteriza a Michelle Vieth, además de su capacidad actoral por supuesto, la actriz consiguió en diferentes ocasiones más de un protagónico como en Mi pequeña traviesa, telenovela que le sirvió como plataforma para darse a conocer, o Soñadoras, mujeres engañadas y amigas y rivales por mencionar algunos de los importantes proyectos de los que ha sido parte.


Michelle quien además es madre de tres hijos a sus ya 42 años sigue impresionando por su belleza, pues es bien sabido que la actriz sabe como mantener su figura a base de dieta y ejercicio, por lo que en más de una ocasión ha mostrado su atlética figura en redes sociales en donde ya cuenta con más de un millón de seguidores.

La actriz y presentadora de Tv no teme en mostrarse tal y como es en redes sociales, por lo que en más de una ocasión ha compartido fotografías de ella misma en las que luce sin una gota de maquillaje, aunque también comparte algunas imágenes en las que utiliza los vestidos más extravagantes y hermosos para algunos photoshoots que ha tomado.


Tal es el caso de una de sus más recientes publicaciones en el que Michelle, compartió como disfruta de sus vacaciones en la Riviera, Nayarit y lució un hermoso bikini en color verde de dos piezas y que deja al descubierto su marcado abdomen, algo que llamó la atención de sus fans y que no dudaron en admirarle.

“Que abdomen”, “Divina”, “No cabe duda de que los años no pasan por ti”, “Te ves espectacular”, “Pareces veinteañera”, “Eres toda una inspiración”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...