• Regístrate
Estás leyendo: ¿Las nuevas Kardashian? Ellas son las hijas modelo de Sylvester Stallone
Comparte esta noticia

¿Las nuevas Kardashian? Ellas son las hijas modelo de Sylvester Stallone

Las tres tienen contratos con marcas exclusivas

El intérprete de Rocky Balboa tiene tres hijas que han destacado en el mundo del modelaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sylvester Stallone se convirtió en una leyenda de Hollywood gracias a personajes como Rocky Balboa, el desconocido boxeador de Filadelfia que contra todo pronóstico se vuelve campeón, y el veterano de guerra John Rambo, pero su arrasador éxito no le ha impedido cuidar de su vida personal y es también un orgulloso padre, de hecho constantemente aparece en eventos públicos junto a sus tres hijas.

En muchas ocasiones, Stallone ha dicho que su familia es su principal motor, en especial su esposa, la modelo Jennifer Flavin, y sus tres hijas, quienes se han convertido en parte fundamental en su vida, ellas son Sophie Rose, Sistine Rose y Scarlet Rose.

Sophia Stallone

Nació el 27 de agosto de 1996, estudió comunicación en la Universidad del Sur de California y se especializó en emprendimiento en la industria cinematográfica. Además de sus estudios, Sophia está muy interesada en la moda, así que ha participado en una gran cantidad de campañas publicitarias para marcas de lujo.

Sophia Stallone ha participado en programas como Project Runway y tiene su propio blog de moda y estilo de vida, en donde comparte con sus seguidores tips de belleza, vida fitness y recomendaciones de vida saludable, además se sabe que está trabajando en su propia marca de maquillaje.

Desde 2017, Sophia Stallone está en una relación con el futbolista profesional Connor Spear.

Sistine Stallone

Ha sido muy influenciada por su madre, así que desde joven debutó como modelo y ha participado en campañas de firmas como Chanel y Dolce & Gabbana, además tiene un contrato de exclusividad con IMG y es uno de los rostros favoritos de publicaciones como Teen Vogue, Harper’s Bazaar y Town & Country.

Al igual que su hermana mayor, Sistine estudió comunicación en la Universidad del Sur de California y junto a Sophia creó el podcast Unwaxed, en donde ambas hablan de moda, tendencias y estilo de vida.

Scarlet Stallone

La hija menor de Sylvester Stallone nació en mayo de 2002 y aunque es muy cercana a su padre, no tiene la intención de actuar, pero sí heredó el gusto por el ejercicio y está enfocada en el atletismo y la vida fitness.

Cabe mencionar que las tres hijas de Sylvester Stallone han sido Miss Golden Globe y son muy unidas.

El hijo mayor de Sylvester Stallone se llamó Sage, compartieron créditos en Rocky V, pues interpretó al hijo de Rocky Balboa, pero el 13 de julio de 2012 fue encontrado muerte en su residencia en Hollywood. Después de una investigación se declaró que el hijo del famoso murió de un ataque cardíaco por una enfermedad coronaria causada por asterosclerosis.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...