• Regístrate
Estás leyendo: Así fue como Susana Zabaleta engañó a su prometido con Ari Telch
Comparte esta noticia

Así fue como Susana Zabaleta engañó a su prometido con Ari Telch

¡Fue amor a primera vista!

La famosa compartió detalles de la razón por la que sus planes de boda fueron cancelados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Zavaleta siempre se ha caracterizado por ser muy directa y hablar sin tapujos, pero pocas veces ha dado detalles sobre su vida personal, más aún desde que decidió formar una familia, la actriz ha cuidado mucho a sus hijos de los medios y por ende se ha vuelto más reservada. 

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños a mi!!

A post shared by Susana Zabaleta (@susanazabaleta) on

Pero la vida de la famosa ha estado llena de escándalos y uno de los más sonados fue su romance con el también actor Ari Telch, ella misma ha confesado que fue uno de los más intensos y que recuerda con más cariño ya que la relación estuvo llena de romance.

Tanto Zavaleta como Telch han hablado en numerosas ocasiones de su relación, pero durante una entrevista la actriz contó a detalle la forma en la que surgió el amor entre ellos mientras ella estaba comprometida con el “Cayo” Valenzuela, La actriz narró que el actor le quitó el anillo con los dientes y no se lo devolvió hasta que fue por él a su casa, lugar donde la famosa se dio cuenta de que estaba enamorada y finalizó el compromiso.

Añadió que ella se enamoró de él a primera vista y que su relación duró dos años que ella describió como “maravillosos” y no titubeó al decir que él, además de ser un gran actor era una gran persona y que lo que le atrajo de él fue su personalidad libre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...