Estás leyendo: Joe Jonas y Sophie Turner esperan a su primer hijo
Comparte esta noticia

Joe Jonas y Sophie Turner esperan a su primer hijo

¡La actriz fue captada tratando de ocultar su cuerpo!

Fuentes cercanas a la feliz pareja confirmaron que la joven está embarazada a solo un año de haberse casado con el famoso músico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron hace tan solo un año, pero la feliz pareja ya está esperando el nacimiento de su primer hijo, esto según fuentes que revelaron en exclusiva para el portal estadounidense Justjared, que a pesar de tratar de mantenerlo en secreto, muchas personas cercanas a ellos ya lo sabían. 

View this post on Instagram

Sin city with my angel #tbt

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

La pareja no ha respondido aún a la noticia, pero el portal cuestionó a sus representantes y ninguno quiso dar detalles sobre la vida personal de sus clientes, sin embargo, el sitio puntualizó que la respuesta no fue realmente negativa.

La fuente que cita Justjared también comentó que Sophie ha estado pensando mucho en la ropa que usa en sus apariciones públicas para disimular los cambios en su cuerpo y efectivamente, la última vez que se vio a la pareja fue en Londres, donde la famosa lució un holgado look que no dejaba ver su figura.  

View this post on Instagram

????

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

La pareja es una de las más queridas de la industria del espectáculo, salieron por algunos años antes de casarse y siempre se han mostrado muy enamorados en los eventos a los que asisten juntos, por lo que la noticia de que se convertirán en padres alegró mucho a sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...