• Regístrate
Estás leyendo: Sophie Turner habló sobre cómo se siente luego de que Diplo arruinara su boda
Comparte esta noticia

Sophie Turner habló sobre cómo se siente luego de que Diplo arruinara su boda

¿Lo invitarán a su ceremonia oficial en Francia?

La actriz no estaba nada contenta con las acciones del DJ

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sophie Turner y Joe Jonas están a punto de cumplir un mes casados, gracias a Diplo, que decidió transmitir en vivo la boda de la pareja, el mundo se enteró de que el ultimo soltero de los Jonas Brothers se había casado. Pero mientras que todos estamos agradecidos con el DJ por hacernos parte de la ceremonia, Jonas expresó recientemente su descontento por su indiscreción.

A Joe le pareció divertido después que el mundo se enterara de su boda de esa manera y Diplo no tardó en responderle diciendo que el único error de la boda había sido el horrible traje con el que se casó, pero la persona más importante de la ceremonia había permanecido en silencio hasta ahora.

Sophie le dio una entrevista a la revista Porter en donde entre otros temas habló de su reciente matrimonio y del incidente con el DJ, la actriz dijo que la idea de la ceremonia era que fuese privada y eso también significaba que nadie debía transmitirla en vivo.

View this post on Instagram

Me right now: ???? #METGala

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Mencionó que ahora le parece, como a su esposo, algo divertido, pero insistió en que si hubiese podido elegir habría preferido mantenerla en secreto, quizá no para siempre pero hasta que ella se sintiera lista. Continuó diciendo que el matrimonio era algo entre dos personas y que ella considera que siempre debería ser así.

A diferencia de Priyanka Chopra que ha celebrado múltiples bodas con el menor de los Jonas, Sophie expreso que un matrimonio no se trata de un vestido, o una fiesta, se trata de dos personas prometiéndose dedicación por siempre. De cualquier manera el ahora matrimonio celebrará su boda oficial en Francia a mediados de verano y esta sí será publica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...