• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Sofía Schellemberg, la porrista del Cruz Azul que impactó con su belleza y talento en ‘La Voz’
Comparte esta noticia

Ella es Sofía Schellemberg, la porrista del Cruz Azul que impactó con su belleza y talento en ‘La Voz’

La Uruguaya cambió temporalmente las canchas por los foros de grabación del reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Schellemberg nació en Uruguay, pero es muy conocida en México gracias a su carisma y talento para animar a la afición en partidos de futbol, pues es una de las porristas más reconocidas del Cruz Azul y aunque su carrera ha sido fuertemente relacionada con el deporte, ahora demostró que lleva la música en la sangre y acudió al casting de La Voz México, en donde impresionó a los cuatro coaches con su canto.

Resulta que la porrista es hija del músico Jorge Schellemberg y tiene una gran capacidad vocal que no dudó en explotar en el escenario del reality show de TV Azteca en donde con su voz consiguió que Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal la invitaran a formar parte de su equipo.

Yo veo algo en ti, algo muy auténtico, muy original y es lo que estoy buscando para mi equipo, voces que no se parezcan a la de nadie, creo que contigo podemos hacer cosas bien grandes, tienes una imagen bien machín, estás bien chula, bien guapa (…) estaba esperando una voz así para meter las manos al fuego”, dijo el intérprete de “Adiós amor”.

Tras recibir halagos de los cuatro coaches, la modelo, porrista y cantante aseguró que desde que acudió por primera vez al casting imaginó cómo sería llegar a la final y terminó por integrarse al equipo de Christian Nodal.

Así fue su audición:

Schellemberg nunca ha negado su pasión por la música, ya que desde niña estuvo involucrada en el ambiente artístico gracias a su padre, pero tampoco ha ocultado su pasión por los deportes y en sus redes sociales suele mostrar su fanatismo por el Club Atlético Peñarol, de su natal Uruguay y el Cruz Azul.

Al ser eliminada de la competencia, la porrista le dedicó un mensaje a su coach, Christian Nodal y a la producción de La Voz Azteca.

En una de sus última publicaciones, Sofía Schellemberg aparece con la camiseta de La Máquina y expresa sus deseos de volver a las canchas en donde solía tomarse fotografías con los aficionados y participar en coreografías en el medio tiempo junto a Las Azules, el equipo de porristas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...