• Regístrate
Estás leyendo: ‘Estás más flaca’: Sofía Castro posa en bikini y alarma por su delgadez
Comparte esta noticia

‘Estás más flaca’: Sofía Castro posa en bikini y alarma por su delgadez

Sofía Castro alarmo a sus seguidores por lo delgada que luce

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estos días de cuarentena los famosos han aprovechado para compartir en redes sociales todas aquellas imágenes que no han mostrado a sus seguidores. Dichas fotografías las publican con el famoso #TBT (Throw back thursday) hashtag que se utiliza los días jueves con el fin de recordar una foto del pasado, tal como lo hizo Sofía Castro, pues compartió con sus miles de seguidores una imagen en bikini posando en la playa, la cual no solo se llenó de elogios por parte de sus fans, sino de cuestionamientos con respecto a su cuerpo y a su peso.


En dicha imagen Sofía luce un bikini con estampado de animal print, lentes y al fondo se puede ver el mar de fondo. La imagen fue capturada por su actual pareja, Pablo; sin embargo, lo que más destaca es su marcado abdomen, delgadez piernas y mini cintura, razón por la que provocó una ola de cuestionamientos por parte de sus fans.


Aquí la imagen:



“¿Son mis ojos o estás más flaca?”, “Demasiado photoshop, no lo necesitas”, fueron algunos de los comentarios que recibió al lucir su bella figura; sin embargo, también hubo comentarios positivos que la elogiaron por lo bien que se ve actualmente, pues tanto ella como sus fans concuerdan en que fue su participación en “Mira Quién Baila” que, logró ejercitar su cuerpo y perder peso.


“Qué guapa y hermosa”, “Te hizo mucho bien el programa”, “Simplemente hermosa”, “Súper linda”, “Qué cuerpazo”, “Toda guapa”, “Qué hermosa te ves”, “Linda, linda...”, “Espectacular”, “Te sirvió el baile para mejorar tu cuerpo”, fueron otros de los comentarios que recibió.


Cabe mencionar que Sofía aceptó una evidente pérdida de peso, pero aseguró que se siente mejor que nunca y que todo ha sido gracias al baile y a una buena alimentación, calmando así la polémica que generó en sus redes sociales con algunos de sus seguidores en Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...