• Regístrate
Estás leyendo: Él es Francisco, el prometido de la talentosa Sofía Aragón
Comparte esta noticia

Él es Francisco, el prometido de la talentosa Sofía Aragón

Sofía Aragón y Francisco Bernot forman una de las parejas más estables y queridas de medio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Aragon es una de las ex miss que más controversia ha causado durante los tiempos de certámenes de belleza, pues tras una serie de declaraciones asegurando que nunca recibió apoyo de la ex Miss Universo, Lupita Jones, y quién actualmente se encarga de la preparación de las futuras reinas de belleza de México. De quién sí recibió apoyo fue de su actual pareja y ahora prometido, Francisco Bernot.

Francisco Bernot es un influencer de estilo de vida en Instagram, en donde acumula más de 17 mil seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues con frecuencia suele compartir imágenes con la famosa Sofía Aragón.


Poco se sabe de la ocupación de Francisco, sin embargo, todo parece indicar que lleva un estilo de vida sumamente lujoso, el cual comparte con su ahora prometida.

Tras un tiempo de noviazgo, Francisco decidió que era momento de dar el siguiente paso en su relación, razón por la cual le propuso matrimonio a Sofía en el mes de diciembre del 2020 en la ciudad de Nueva York.

Las felicitaciones para ambos no se hicieron esperar y es que, llevan varios meses evidenciando lo mucho que se quieren y la relación tan estable que han logrado durante estos años.

Poco se sabe de cuándo se llevará a cabo la boda, pero de lo que no queda duda es que será uno de los eventos más esperados del año, pues se espera que varias celebridades acudan al enlace matrimonial entre Sofía Aragón y Francisco Bernot.


Cabe decir que, Francisco ha apoyado en todo momento a Sofía Aragón, convirtiéndose en pieza fundamental de su vida, pues ha estado para ella en todo momento, lo que la guapa modelo y presentadora siempre ha agradecido.

¿Ya conocías al atractivo prometido de Sofía Aragón? ¡Ambos son guapísimos y talentosos!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...