• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Aragón, ex participante de Miss Universo fue hospitalizada de emergencia
Comparte esta noticia

Sofía Aragón, ex participante de Miss Universo fue hospitalizada de emergencia

Esto fue lo que pasó

La modelo y conductora alertó a sus seguidores al mostrar una fotografía tomada en el hospital.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Aragón, quien fue la segunda finalista de Miss Universo en 2019, comenzó su carrera como conductora gracias a TV Azteca, televisora en la que constantemente se le puede ver en programas, pero en esta ocasión no llamó la atención por su trabajo profesional, sino por una imagen que publicó en sus redes sociales, pues reveló que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

La madrugada de este lunes 15 de noviembre, Sofía Aragón publicó en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece en una cama de hospital, con una mascarilla de oxígeno y otros aparatos de hospital, además escribió un texto para explicar lo que había estado sintiendo en días pasados y finalmente la razón por la que acudió al centro médico.

De acuerdo con la ex participante de Miss Universo, desde hace varios días tenía molestias y de inmediato pensó que era covid-19, por lo que fue a realizarse una prueba; sin embargo, esta salió negativa. Debido a que continuó teniendo problemas, la famosa se realizó otro examen, pero de igual forma dio negativo, así que ya no se preocupó e ignoró los síntomas.

La modelo y conductora reveló que tras ignorar los síntomas, estos empeoraron, así que volvió al hospital, en donde especialistas la revisaron, le realizaron pruebas y se le fue detectado un cuadro de neumonía.

"Empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos horas pruebas covid que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos. Lo tomé como una pequeña gripa estacional o hasta emocional y la ignoré por completo... Hoy, estoy en el hospital... tengo neumonía", escribió.

Tras mostrar la imagen de ella en el hospital y dar detalles de su estado de salud, Sofía Aragón invitó a sus seguidores a no descuidarse, estar al pendiente de cada uno de los síntomas que presenten y a acudir con un médico cuando sea necesario.

"¡Amigos! No por el hecho de no ser covid significa que debemos confiarnos y descuidarnos... seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense", añadió.

Unas horas antes de haber sido ingresada al hospital, Sofía Aragón compartió una fotografía desde el foro de Venga la Alegría, pues recordemos que la ex participante de Miss universo se unió a la emisión sabatina del programa de TV Azteca.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...