• Regístrate
Estás leyendo: "Que no se meta": Silvia Pinal NO despedirá a la empleada que acusó a su hijo de violencia
Comparte esta noticia

"Que no se meta": Silvia Pinal NO despedirá a la empleada que acusó a su hijo de violencia

¡Desmintió a Luis Enrique!

La actriz reveló que no tiene que darle explicaciones a su hijo sobre su personal ya que él no vive bajo el mismo techo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras su cirugía de cadera, Silvia Pinal se encuentra ya recuperándose en casa, la famosa ha asegurado que no tiene ningún tipo de restricción y que no fue necesaria la rehabilitación, afortunadamente se encuentra en perfecto estado de salud y ya ha retomado sus actividades diarias, incluidas las entrevistas, por lo que ella misma ya ha podido dar su punto de vista en cuanto a las muchas controversias en las que se vio involucrada su familia mientras ella estuvo en el hospital. 

Los reporteros de Hoy cuestionaron a la actriz con respecto al escándalo de su hijo Luis Enrique a quien una de sus empleadas acusó de violencia, confirmando que la persona a la que agredió aun trabaja para ella y no tiene ninguna intención de despedirla.

La mujer lleva trabajando más de 20 años en la casa de Pinal por lo que ha decidido mantenerla como parte de su personal, aseguró no la iba a despedir por un “chismecito, además aseguró que no tiene que darle explicaciones a su hijo Luis Enrique por su decisión. 

La actriz añadió que no quiere y no permitirá que su hijo se meta ya que él no vive con ella en la misma casa, dando a entender que no tenía razón para despedir a la mujer, por último Pinal concluyó que para ella esta situación realmente no era gran problema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...