• Regístrate
Estás leyendo: ‘Todo va bien’: Silvia Pinal ya está en casa tras cirugía de cadera
Comparte esta noticia

‘Todo va bien’: Silvia Pinal ya está en casa tras cirugía de cadera

La actriz ofreció una entrevista para hablar de su estado de salud y cómo ha sido el proceso de recuperación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal fue dada de alta del hospital, por lo que pudo regresar a su casa ubicada al sur de la Ciudad de México, en donde se encuentra recuperándose de la cirugía de cadera a la que fue sometida el pasado 24 de abril tras sufrir una caída. Fue la propia actriz quien dio a conocer que no ha tenido complicaciones, por el contrario se encuentra en buen estado de salud, con actitud positiva y alegre de que el accidente no pasó a mayores.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que había sido dada de alta, la actriz ofreció una entrevista telefónica para el programa Venga la Alegría, en la que se le escuchó relajada y aseguró que ya quería regresar a casa: “Me siento bien, siempre es agradable estar en casita, todo va bien”, comentó.

La primera actriz detalló que su hijo Luis Enrique Guzmán es quien se ha hecho cargo de sus cuidados y explicó que por cuestiones de trabajo no ha podido ver a Alejandra Guzmán.

Alejandra no está aquí nunca, siempre está en la calle, está en otros lugares, casi no la veo, Silvita si porque vive aquí, pero como todos trabajamos estamos en un ambiente en el que difícilmente coincidimos”, dijo.

Silvia Pinal reiteró que el procedimiento quirúrgico al que tuvo que ser sometida no fue de alto riesgo, reveló que poco después de salir del quirófano comenzó a caminar, pues las molestias que tuvo fueron mínimas y confesó que está ansiosa de volver al trabajo.

No fue difícil, para pasa, una cosas sencilla, tranquila, pequeña, ni tuve hospitalización ni nada, me la pasé caminando porque soy valiente. Ya estoy lista, lo que pasa es que todavía no hay trabajo, todo está cerrado, hay que esperar a que pase el coronavirus, todo está bien, nada más es cuestión de acomodar las cosas”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...