• Regístrate
Estás leyendo: Acusan a hijo de Silvia Pinal de golpear a empleada doméstica, él se defiende
Comparte esta noticia

Acusan a hijo de Silvia Pinal de golpear a empleada doméstica, él se defiende

Luis Enrique Guzmán dio su versión de los hechos sobre lo ocurrido con una trabajadora de Silvia Pinal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Enrique Guzmán acaparó los titulares hace unos días al ser el portavoz de la familia y brindar información sobre el estado de salud de Silvia Pinal, a quien tuvieron que operar por una fractura de cadera, pero ahora el hermano de Alejandra Guzmán volvió a estar bajo los reflectores luego de que una revista de espectáculos publicara una noticia en la que se le acusa de agresión en contra de una de las trabajadoras de la primera actriz.

De acuerdo con la revista, Luis Enrique Guzmán golpeó a una mujer de 70 años que trabajó durante más de 30 años en la casa de la familia Pinal, por lo que el hijo de la actriz no dudó en dar su versión de los hechos y negó los señalamientos.

Esta señora lleva 30 años y tiene la casa de mi mamá hecha un asco, lo único que tiene que hacer es picar fruta en la mañana, prepararle un café y ni hace eso, la tendría que estar cuidado. Ella tendría que haber estado ahí (en el momento de la caída), si hubiera estado cuidando a mi mamá, puede ser que mi madre no se hubiera caído”, expresó
View this post on Instagram

#mothersday #babyontheway #family

A post shared by Luis E Guzmán (@luisenriquegp) on

Luis Enrique explicó que amigas de su madre le informaron que la mujer tenía actitudes violentas en contra de Silvia Pinal y fue por lo que decidió terminar su relación laboral, pero reitera que no hubo golpes de por medio.

Sus mejores amigas me llamaron para decirme que mi mamá les había comunicado que la señora había sido muy grosera con ella, que aparte de estar viviendo a sus costillas y tener la casa hecha un cuchitril, estaba diciendo que la trata muy mal, que le dice groserías y peladeces (…) yo la corrí, pero jamás la golpeé.
"Le grité, estaba muy enojado de ver sufriendo a mi mamá en el hospital y estas personas viviendo ahí en su casa, teniendo la casa toda sucia, no la cuidan, no estaban ahí para ella. Ella se paró, se dio la vuelta, se tropezó y se rompió la cadera, ellos no estaban ahí para cuidarla”, confesó.

Según declaraciones del integrante de la familia Pinal, cuando la actriz salió del hospital no podían trasladarla a su casa por la falta de higiene que había en varios sitios del hogar y eso fue otro motivo por el cual terminó el contrato con la empleada.

“El día que la corrí le dije: ‘Toma tus cosas, le dije, agarra todo lo que necesites, tu dinero, lo importante y te vas de la casa por favor, se te va a liquidar’. Ya estaba viendo con el contador y el abogado su liquidación para que se fuera liquidada como debía ser, pero era imposible que yo permitiera que la casa de mi madre siguiera en esas condiciones insalubres”, comentó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...