• Regístrate
Estás leyendo: Sherlyn revela que será madre de un niño
Comparte esta noticia

Sherlyn revela que será madre de un niño

La actriz de la telenovela "Amores verdaderos" está feliz con la noticia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn sorprendió a sus fans al revelar que su primer bebé es niño, luego de ser tendencia en redes sociales por decidir someterse a un proceso de inseminación artificial. La actriz mexicana de 34 años compartió la noticia a través de un video que publicó en Instagram.

Junto a sus amigos, en una reunión privada, se lanzó un efecto de humo color azul y otro rosa, para revelar la noticia, Sherlyn rompió un globo grande del que se desprendió polvo color azul. Es decir, espera a un varón.

“Voy a ser mamá de un príncipe. El día no pudo ser más hermoso y lleno de bendiciones gracias a todos por hacerlo posible, el amor de mi vida crece dentro de mí y pronto podré decirle te amo a los ojos”, escribió la actriz de la telenovela Clase 406.


“Será un príncipe muy amado”, “Miles de bendiciones y felicidades para ambos. Vas a ser una mamá estupenda”, “Un hermoso niño que será muy bendecido”, “Es un rey que llenará tus días de alegría, cansancio y felicidad” fueron algunos de lo comentarios que recibió Sherlyn por parte de sus seguidores.

Desde que decidió ser madre, la actriz se ha mostrado emocionada y llena de ilusión. Además, ha tratado de compartir cada detalle por medio de su cuenta de Instagram. Anteriormente, mostró un ultrasonido con el que manifestó sentirse privilegiada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...